Mejora tu vida a través de una relación sana
y armónica con los alimentos

Si te preguntas por qué las dietas no te dan resultados, 

si sientes que el desaliento se apodera de ti y no te permite “ser feliz”, 

si crees que no lograrás lo que te propones 

te invade un volcán de emociones que nos sabes cómo enfrentar, 

te invito a que sigas leyendo porque tengo una propuesta que te va a interesar. 

¿Sientes, culpa, miedo, frustración y ansiedad

¿Te comparas con estereotipos que no se parecen en nada a ti y que solo son interpretaciones de tu mente, basadas en juicios y creencias bajo las cuales has estado toda tu vida?

 

O quizá te sientes bien con la forma en que te alimentas, pero pese a ello, te sientes cansada, sin ánimo ni energía y no logras identificar el motivo de ello.

Cuando comprendes que eres un SER ÚNICO E IRREPETIBLE, comienza tu transformación. Empiezas a “vencer sin combatir”, a reencontrarte contigo mismo y a entender por qué tienes que volcarte hacia tu interior. 

Cuando sueltas la resistencia, el dolor baja y dejas de sufrir.

Si leíste hasta acá es porque quieres renovar tu ESTILO DE VIDA. ESA ES MI INVITACIÓN: que vivas una experiencia transformadora de principio a fin, para que tu relación con los alimentos sea una expresión de amor hacia a ti mismo.

TE PRESENTO:
HAPPINESS EATING

Mejora tu vida a través de una relación sana
y armónica con los alimentos

Happiness Eating es un programa de alimentación consciente basado en el Mindfulness y la alimentación Ayurveda, que te permitirá llevar una vida saludable, a través de un trabajo auto investigativo y experiencial. 

 

Aprenderás técnicas y herramientas que te ayudarán a regular y reducir los estados emocionales negativos, como la ansiedad, la culpa y el estrés, entre otros.

 

Es más que un programa de alimentación, es un estilo de vida enfocado en la transformación profunda de tu ser.  

Es un taller de 8 semanas que te ayudará a cambiar y transformar tu relación con los alimentos y desde ahí, experimentar grandes cambios en tu vida, tanto física como emocionalmente.

Con Happiness Eating

En solo 8 semanas

Obtendrás una mejor relación con los alimentos y tu entorno, a través de la calma mental y el conocimiento de los elementos que intervienen en la alimentación y el buen estado de salud.

Aprenderás a conocer tu cuerpo y qué tipos de alimentos son los adecuados para ti.

Conectarás con la energía vital de tu cuerpo, sintiéndote más cómoda y enérgica.

Recuperarás el control de esas emociones que te hacen sentir estresada, ansiosa y enojada.

Taller de alimentación
Cecilia Pincetti

¿Quién te va a acompañar
en este recorrido?

Soy Cecilia Pincetti Bustos, terapeuta integral hace 16 años, con formación universitaria y técnica en el área de la salud complementaria. Mi espíritu buscador del bienestar y la felicidad- que es el verdadero estado de salud- me ha llevado a encontrar la forma de mantener mi cuerpo, mente y espíritu integralmente, como un todo. 


Es por ello que he desarrollado este programa, donde aplico todos mis conocimientos y experiencia, para poder ayudarte a tomar control sobre tu vida, comenzando con el autodescubrirte, a través del Mindfulness y la alimentación Ayurveda. 


Quiero que te tomes un momento para conectar con tu ser y darte la oportunidad de empezar a relacionarte con los alimentos desde la forma que a mí me funciona hoy.


Si te sientes identificada con:


Comer demasiado
Puede significar que estás Fuera de control

Alimentación restrictiva
Puede significar que Estás bajo control

Alimentación Consciente
Significa que estás A cargo de ti misma

Solo me queda preguntarte:

¿Por qué comes?
¿Cuándo comes?
¿Qué comes?
¿Cómo comes?
¿Cuánto comes?
¿Dónde comes?

Testimonios

"Fue una gran experiencia, partiendo desde la observación de uno mismo -gracias a las técnicas que Cecilia enseña- hasta llegar a un punto de autoconocimiento y sentir nuestro cuerpo. Fue maravilloso sentir la energía fluyendo dentro mío al terminar las 8 sesiones. Aprendí que la relación que tenemos con nosotros mismos determina, en gran medida, nuestra forma de relacionarnos con los demás, con los alimentos y con el entorno. Es un programa holístico y un camino hacia el amor propio".
Rocío

"Participar en este programa fue muy interesante y útil, ya que se complementa muy bien con la meditación. Enseña que la tarea contemplativa va más allá de la sesión diaria de meditación, debiendo sostener la conciencia plena durante el resto del día y aplicarlo la vida entera. Ha sido una rica experiencia”.
Gabriela
"Comencé el taller con una expectativa distinta de lo que realmente fue. Creí que iba a aprender sobre nutrición, pero fue una grata sorpresa darme cuenta que me estaba conociendo a mí y a mi biotipo. Tomé consciencia de los alimentos que mi cuerpo necesita para mantenerlo en equilibrio pleno, cuidándolo desde la conciencia, el amor compasivo y la nutrición que yo necesito. Entendí porqué muchas dietas colectivas no me servían... soy un ser único y mi cuerpo necesita una alimentación única, al igual que cada integrante de mi familia".
Leslie


"Este taller ha sido un gran aporte al camino de autoayuda y transformación que inicié hace un tiempo. Desde que comencé con este programa estoy más conectada conmigo misma y ya puedo relacionar mis emociones con el consumo de alimentos. Agradezco a Cecilia por brincarnos esta oportunidad".
Leticia
“Superó ampliamente mis expectativas. Cambié positivamente en muchos aspectos en esas 8 semanas. Cecilia entrega la información de forma clara y ordenada, haciendo de cada reunión un momento muy especial. También da las herramientas para ir progresando en nuestro objetivo de lograr una vida saludable en base a una alimentación en atención plena. Estoy muy feliz y agradecida de este programa. Cecilia es una excelente maestra que enseña con amor, sabiduría y respeto”.
Geraldin

REGÍSTRATE
Y CONOCE EL PROGRAMA COMPLETO