Thetahealing

Thetahealing significa sanación en onda theta, que es un estado de relajación muy profundo que se utiliza en hipnosis y que conecta con tu parte inconsciente.

Hacer una lectura en Theta es como leer la música del viento en el movimiento de las hojas, una melodía que resuena diferente en cada persona.Cuando nos conectamos con “El Creador de Todo lo Que Es” nuestras ondas cerebrales automáticamente pasan a un estado mental Theta. En este estado mental, tú podrás crear, sanar y cambiar tu realidad.

Thetahealing, es un proceso de reprogramación mental que crea la sanación física, psicológica y espiritual activando el ADN lo que incrementa la intuición de la persona, mejora su capacidad para sanar, se desintoxica el cuerpo trabajando en cuatro niveles diferentes del ser:

1.-Nivel de creencias fundamentales

2.-Nivel genético

3.-Nivel histórico

4.-Nivel del alma

Quien puede utilizar THETAHEILING:

Los procesos de la técnica THETAHEILING  no son específicos para ninguna edad, genero, raza, color, credo o religión. Cualquier persona que tenga una creencia  pura en un ser superior puede acceder a esta terapia.

Sesiones: Una cada 15 días al inicio del tratamiento luego una al mes, por un periodo que se determinara de acuerdo a los avances en las creencias y programas que la persona tenga.

Duración: 60 minutos