Biomagnetismo

El biomagnetismo, es un sistema terapéutico basado en colocar imanes en puntos determinados del cuerpo para equilibrar el desbalance del PH ocasionado por bacterias ,hongos,parásitos y gérmenes que se alojan en el cuerpo provocando enfermedades.

Una vez realizado el rastreo o scaneo que determina que órgano , tejido , o sistema ha sufrido alteración se colocan los imanes  por 10 a 15 minutos.

 

Beneficios del biomagnetismo:

  • Es compatible con cualquier otra forma de terapia alternativa y también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales.
  • Equilibrio del Ph.
  • Efecto de corrección sobre todas las distorsiones energéticas que se alberguen en un organismo enfermo, cualquiera que sea su origen.
  • Consigue exterminar en tiempo breve, virus, bacterias, hongos o parásitos, que son causa de la mayoría de las enfermedades graves del hombre.
  • Activa, impulsa y fortalece los procesos biológicos del organismo, es dinamizador, vitalizante y proporciona energía. Por lo tanto, está especialmente indicado en casos de debilidades y desgarros musculares, fracturas de huesos y ligamentos, esguinces, rehabilitación, cicatrización de heridas, entre otros.
  • Analgésico, antinflamatorio, relajante y detiene los procesos nocivos para el organismo y, está principalmente indicado para calmar o suprimir el dolor.

Sesiones: En promedio para casos crónicos pueden requerirse 4 o 5, pero el número real lo determinará el mismo paciente y sus patologías.

Duracion: 60 minutos