Quién soy

Mi nombre es Cecilia Pincetti Bustos, desde el año 2004 me dedico a la terapia integral. Mi espíritu buscador es la principal motivación para trabajar con personas y caminar junto a ellas en sus procesos de crecimiento evolutivo para que puedan alcanzar su mayor potencial y así crear las mejores versiones de sí mismos a partir de la sanación consciente y amorosa. A lo largo de los años he estudiado diversas terapias que hoy me permiten realizar un trabajo integral y adaptado a las necesidades individuales de cada una de las personas que requiere de mi apoyo en sus procesos personales.

Las terapias con las que trabajo son: Terapia floral, Reiki, Thetahealing, Masaje terapéutico armonizador, Reflexología, Biomagnetismo y Cuarzoterapia.

Mi experiencia como terapeuta y observadora de la necesidad de un tratamiento personalizado me llevó a crear Biocosmética con flores de Bach permitiendo ofrecer una continuidad en cada terapia como también a aquellas personas que buscan bienestar natural a través de cada una de las líneas que tengo a su disposición..