Forma de compra

Transferencia electrónica bancaria

La forma de pago rápida y sencilla en la que transfiere fondos desde su cuenta corriente a la cuenta de Biocosmética Pincetti. Los datos para realizar transferencia electrónica desde su banco puedes pedirlos al mail pincettibiocosmetica@gmail.com

Realizada la transferencia, Biocosmética Pincetti verificará que los fondos se encuentren disponibles. Una vez chequeado, se procederá al envío de los productos. Esta forma de pago es absolutamente segura y efectiva.

Enviar el comprobante de transferencia bancaria al correo pincettibiocosmetica@gmail.com

 

 

Depósito Bancario

Consiste en un depósito en la cuenta corriente de Biocosmética Pincetti ejecutado directamente en la caja del Banco. Los datos para completar la colilla de depósito puedes pedirlos al mail pincettibiocosmetica@gmail.com

En esta modalidad la venta queda en estado pendiente hasta que nos avises vía mail al correo pincettibiocosmetica@gmail.com. Una vez que verifiquemos que los fondos se encuentren disponibles procederemos al envío de los productos.

Esta modalidad de pago es más lenta que el pago a través de transferencia bancaria.

 

 

Tarjetas de Crédito y Redcompra

La forma más rápida y conveniente para comprar, esta forma de pago sólo está disponible de manera presencial, es decir en contranetrega de los productos.

 

 

 

 

Envíos a todo Chile

Vía terrestre o aérea por pagar, previo pago de los productos por transferencia electrónica.