Tu Tienes el Control Psíquico del Pensamiento

Tú Tienes el Control Psíquico del Pensamiento

 

Tu y yo somos un reflejo de lo que pensamos, por lo que tomar conciencia de lo que eres y quieres solo depende de ti. El universo solo recibe la orden de ejecutar lo que piensas, sientes, decretas cada día de tu vida y es sensible a cada palabra que emites, el escucha y obedece.

La calidad de tus pensamientos, será la calidad de tu vida y de la comunicación que tengas con los demás y lo más importante contigo mismo@. En lo que enfocas tus pensamientos es lo que obtienes y por ley de atracción y vibración atraerás personas positivas y veras belleza por doquier.

Aprovecha cada día como la oportunidad para volver a comenzar, sueña con cosas bellas antes de dormir, un recuerdo, un paisaje una experiencia. En las mañanas no despiertas …TU  RENACES…para dar un nuevo vuelo.

Recuerda TU controlas tu mente, tu eres el dueño de tu vida y de que sucedan realidades positivas. Convierte cada experiencia por negativa o triste que sea en una oportunidad, en un aprendizaje. Cuida la naturaleza, se uno con ella, abraza árboles, agradece los alimentos, agradece cada circunstancia que llegue a tu vida y verás como al final podrás ver que era perfecto¡¡ …sin esa experiencia no habrías podido aprender.

Cuando tengas pensamientos negativos, da un paseo por el parque, los arboles te darán su energía y su vibración, siéntate bajo un árbol y medita. Para meditar no necesitas ser un experto, solo basta que te conectes con tu respiración y cierres tus ojos para ir conectándote contigo y con lo que sientes.

 

 

Recuerda:

-Cada pensamiento que tienes es energía psíquica.

Cada pensamiento que tienes afecta tu salud y tu felicidad. Cada una de tus células escucha y siente gravando en tu ADN cada experiencia.

-Cada pensamiento que tienes atrae a su semejante en el nivel psíquico.

-Cada pensamiento que tienes atrae tanto a seres vivos como objetos      inanimados. Todo cuanto te rodea es un reflejo de tus pensamientos.

Cada pensamiento que tienes entra en tu subconsciente o mente subjetiva y a través de la mente subconsciente, al reino psíquico y se materializa en la realidad.

-Cada pensamiento que tienes que sea positivo, psíquicamente atrae resultados positivos para ti.

-Cada pensamiento que tienes que sea negativo, psíquicamente atrae resultados negativos hacia a ti.

-Cada pensamiento que tienes tiene propiedades magnéticas en sí, en el reino psíquico de la mente, siendo tu mente un imán. Atraerás de acuerdo a tus pensamientos.

-Cada pensamiento que tienes en amor, atrae amor.

-Cada pensamiento que tienes que es próspero atrae prosperidad.

Cada pensamiento que tienes llena la atmosfera psíquica de dónde vives y trabajas. Por lo tanto, ten pensamientos positivos, buenos pensamientos y rodea el lugar donde te encuentras de amor y armonía.

-Cada pensamiento que tienes empieza siendo psíquico, pero luego regresa a ti como una manifestación física …ya sea como persona, cosa, condición o circunstancia. Por eso conforme eliges tus pensamientos, eliges tu vida. Cuando te duela una parte de tu cuerpo , es una manifestación de tu pensamiento.

-Cada pensamiento que tienes, tiene poder psíquico creativo, para bien o para mal. Se creativo y sueña en grande, se un aporte para la humanidad. Viniste con una misión muy importante.

-Cada pensamiento que tienes te hará dueño o esclavo de tu vida…la libertad depende de ti. Deja ir el pasado y perdona.

-Cada pensamiento que tienes es importante, porque atrae algo de su misma naturaleza hacia a ti, vía la mente subjetiva, mientras viaja al interior y a través del reino psíquico creativo.

-Cada pensamiento que tienes cuando te alimentas nutre tu cuerpo físico o lo enferma… cuando comas solo saborea los alimentos para obtener sus nutrientes.

 

 

“Pide y se te dará

Busca y encontraras

Llama y se abrirá la puerta

Porque todo el que pide recibirá

EL que busca hallará

Y al que llame se le abrirá “

(sagradas escrituras)

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *