Taller Enric Corbera Concepción

El 1 y 2 de septiembre pasado participamos de una maravillosa experiencia de transformación en Concepción en el marco de la MCA festival 2018 “conectados con el corazón”, que por primera vez se realizó en esta ciudad en el Centro de Eventos Sur Activo en la región del Biobío.

Este gran encuentro de desarrollo humano nos permitió disfrutar además del paisaje y de unos días primaverales que hicieron de nuestra estadía algo extraordinario. El programa de la feria conto con conferencias, talleres de alimentación saludable, talleres verdes, clases de yoga, musicoterapia, música para el alma de destacados exponentes y además de un gran salón de expositores en que participaron más de 70 empresas, instituciones, emprendedores y pymes relacionados a productos y servicios del área de la salud, alimentación y del bienestar tanto de Santiago como del Biobío.

Biopincetti participo de un concierto para conectar con el corazón y sanar con el alma con el destacado musico y artista Devakant (USA). Su música con influencia de la India, monasterios Zen, canto gregoriano; la habilidad para tocar varios instrumentos y la belleza de su voz fue mágico y transformador en un ambiente de respeto y estado meditativo de los asistentes.

Tuvimos el honor de participar de la Conferencia de Enric Corbera en MCA festival y también de su Taller: Curso de Milagro el día domingo 2 de septiembre en el Hotel Araucano. Un gran orador y maestro de la BIOneuroemocion en el que todos los participantes de este taller pudieron vivenciar y experimentar el poder sanador de esta herramienta en el que el transgeneracional es pieza clave en el proceso de sanar heridas para curar el alma.

Finalmente, los asistentes tuvimos la posibilidad de estrechar su mano y recibir firma de los libros que mucho de los que participamos habíamos adquirido. Un hombre con gran carisma, sencillez que nos sorprendió a todos con sus habilidades para buscar entre los asistentes y ocupar su experticia para llevarnos a todos a participar de una terapia grupal sanadora.

Grandes momentos vividos en este gran acontecimiento que muchos esperan cada año y que este año permitió que al descentralizarse muchos pudieran viajar.

 

Santiago 6 de septiembre 2018

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *